Premios "Los Excelentes Del Año"

Resumen de la entrega de Premios “Los Excelentes del Año” 2018

• La flota de buses de la EMT, TheCircularLab, el fondo de solidaridad de agua en Barcelona, el Hospital Universitario de La Ribera (Valencia) y el Canal de Isabel II y su Comité de Empresa son los galardonados de los premios "Los Excelentes del Año"

La Asociación por la Excelencia de los Servicios Públicos (AESP) otorga por primera vez los premios “Los Excelentes del Año” a cinco proyectos reconocidos: La flota de autobuses sostenibles de la Entidad Metropolitana de Transporte (EMT) de la ciudad de Madrid, el centro de experimentación medioambiental TheCircularLab de Logroño, el fondo de solidaridad del agua en el área metropolitana de Barcelona para familias vulnerables, el Hospital Universitario de La Ribera (Valencia) y el Canal de Isabel II y su Comité de Empresa.

Por primera vez la entidad ha concedido estos premios, que pretenden reconocer a aquellas iniciativas, proyectos o procesos que suponen un paso adelante hacia la excelencia en la gestión de los servicios públicos.

Descargar imágenes