El presidente de la FEMP, Abel Caballero, y el Observatorio de los Servicios Urbanos (OSUR) han sentado las bases para poner en marcha una nueva edición del Barómetro de Satisfacción de Servicios Urbanos, encuesta de carácter anual centrada en medir los índices de satisfacción y la evolución de la valoración ciudadana, en su rol de contribuyentes y usuarios, de los servicios públicos municipales en nuestro país. La primera encuesta fue llevada a cabo por IPSOS, el pasado mes de julio de 2017, bajo la dirección de OSUR.

El objetivo del encuentro ha servido para analizar los resultados de la pasada edición, cuyo éxito se ha reflejado en la gran acogida de esta encuesta por parte de los Ayuntamientos, entidades públicas y gestores de servicios.

Durante la reunión de trabajo han surgido ideas como la de ampliar el número de ciudades evaluadas con la finalidad de cubrir un mayor territorio y mejorar la representatividad de algunas provincias, ofreciendo de este modo una visión más amplia del grado de satisfacción de los ciudadanos con sus servicios municipales.

Más información en nuestra nota de prensa.